Fernando Macías comienza desde hoy a matar a comparsistas

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Fernando Macías comienza desde hoy a matar a comparsistas
El Café Teatro El Pay Pay vivirá esta tarde un aperitivo de fin de semana muy carnavalesco antes de dar paso a su calendario de actividades que arrancará mañana.
El establecimiento hostelero de la calle Silencio en el barrio del Pópulo acogerá a partir de las 20:00 horas una de las presentaciones más esperadas de este último trimestre del año. Se trata de la presentación de la novela El asesino de comparsistas, escrita por Fernando Macías y que vivirá su puesta de largo en un ambiente muy carnavalesco. El joven escritor, que se estrena en estas lides, estará acompañado como maestro de ceremonias por el periodista de Canal Sur Juan Manzorro.
Fernando Macías es un joven escritor residente en San Fernando que llevaba tres años con una idea macabra en la cabeza. Escribir una novela de ficción en la que murieran carnavaleros, más concretamente comparsistas. Su afición por la literatura conjugada con su pasión por el Carnavalle hizo ponerse manos a la obra para hacer realidad una novela con el sugerente nombre de El asesino de comparsistas.
La publicación contiene unas 350 páginas y 70.000 palabras redondeando un poco. No aparecen nombres ni apellidos aunque se sabe quién es cada comparsista, todo el mundo los va a reconocer. Los buenos aficionados descubrirán a los autores. Los protagonistas son dos investigadores que no tienen nada que ver con la fiesta y que tratan de resolver una serie de crímenes, en una novela que es todo un homenaje a los autores de Carnaval. Y, aunque pueda parecer lo contrario, es una cosa muy seria.

cadizdirecto

No hay comentarios