Letra Chirigota "Los Crazy de los 40" (2018)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Chirigota "Los Crazy de los 40" (2018)

Resultado de imagen de Los Crazy de los 40



Presentación

Yo era feliz
En mi matrimonio
Pero por lo visto
Ella estaba hasta el coño
Yo estaba viendo que tenía mal genio
Y ella estaba viendo por lo visto a un tal Eugenio
Desde hace ya
Más de tres años
Y ya los cuernos me hacen daño
Con cuarenta y otra vez soltero
A ver como ligo ahora
Gordo, calvo y sin dinero
Por eso yo me he propuesto volver a ser lo que era
Con veinte  o treinta años yo era una fiera
Yo estaba taco de bueno
Con las pibas era un desmadre
Y ahora namas me dicen guapo las amigas de mi madre
Lo ves
Pues se acabo
Ya está bien de tonterías
Voy a dejarme de sufrir
Y voy a vivir la vida
Un monitor
De gimnasio me he buscao
Que me va a poner ejercicio
Que me va a poner una dieta
Y me va a poner en el mercao
Del decatlón, decatlón que vengo
Que guapo estoy y que chándal tengo
Joma, que joma
Joma, que joma
Joma, que joma
Joma, que joma
Joma es
Voy a cambiar mi imagen
Y ya me ha dicho aquí el monitor
Que me compre ropita moderna
Que me ponga a dieta y me haga un tatuaje
Ya era hora ahora me toca a mi
Ya era hora ahora me toca a mi
Ya está bien de llorar cada vez
Que la veo pasar
Con el novio del brazo
Porque yo no soy ningún fracaso
Y ahora mismo me meto en el gym
Pecho, cintura
En dos meses me quito la gordura
Pecho cintura
En dos meses me quito la gordura
Yo me quise apuntar
A clases de Body Pant
Pero este al verme me dijo
Body pan integral
Pecho, cintura
Todo el día haciendo series que locura
Pechos, cintura
Venga series y más series
Que hartura
Estoy tan harto de series
Que te puedo decir
Que en casa incluso le he dado
Hasta de baja el Netflix
Esto es tortura
Con lo bien que yo estoy con mi gordura
Pero tengo que cambiar
Y si el monitor me orienta
Por fin lo voy  a lograr
Con su crisis se presentan
Los Crazy de los 40
Los Crazy de los 40

PRIMER PASODOBLE
Delante de un folio en la misma penumbra
El mismo rincón donde siempre te escribo
Buscando una letra para sorprenderte
De pronto vino a mi mente
To lo que he vivió contigo
Recuerdo ese día que nos conocimos
Fue tal la emoción que temblaba mi alma
Pero me ofreciste tu amor y tu calma
Que sirvieron de cimiento
Para la historia que construimos
Fue pasando el tiempo y tanto me querías
Que yo me sentía tan afortunao
Que no me di cuenta y fui tan de sobrao
Y me echaste de tu lao
Creyéndome que eras mia
Me fui llorando
De este carnaval bendito
Pensando que los Chunguitos
 Merecían otro resultao
Y con el tiempo
Ahora que tengo cuarenta
He podio darme cuenta
Cuanto estaba equivocao
No es que tu no me quisieras
Es que yo ya no te daba
Las cosas que tu querías
Mientras llegaban otros paisanos
Y te enamoraban
Y en mi corazón sentía
Que una espina se clavaba
Ya son tres años
Sin sentir esos aplausos
Sin que me arropes una vez entre tus brazos
Entre tus brazos
Hoy vuelvo con mis hermanos
Pa volver a conquistarte
Pero lo de enamorarte
Cádiz lo dejo en tus manos




SEGUNDO PASODOBLE
Yo fui siempre un enamorao de tus fiestas
Llevo por bandera ser chirigotero
Desde muy pequeño se me fue clavando
Ese son que va marcando
Un pasodoble viñero
También me encantaba la fina ironia
El doble sentido de algunos poetas
Pues es surrealismo en todas las letras
Hoy se portan majareta
Que solo en la calle se veía
Por eso es mi bendita locura
Hacer chirigota es mi forma de vida
Y no dejare nunca de defenderla
De aquellos que no respetan
Su fama tan merecida
Por eso no permitió que vengan ahora
De una revista mongola
Y ninguneen a un compañero
Ni porque cante en el mitin de un partido
Cuatro tontos aburríos
Le tachen de chaquetero
En el siglo XXI no me entra en la cabeza
Que pueden pensar algunos que el carnaval
Debe ser de izquierda o de derecha
Ellos hacen su trabajo
Pa traer pan a su mesa
La chirigota esta fuera de tonterías
Y por encima de cualquier ideología
Y que sepan lo que hay
Que se enteren los idiotas
El Selu es la chirigota
Otro gran genio de Cádiz

PRIMER CUPLE
Hace ya tiempo
No me como nada
Porque es que cuando
Las pibas me ven
Yo les provoco
Incluso hasta arcadas
Y alguna tiene hasta que tomarse un espidifen
Por eso solo ligo en redes sociales
Cambiando un poco mis datos personales
Me quito veinte años
Y también pongo
La foto con más flequillo que Manuel Lombo
Y conocí a una muchacha
Me tenía enamorao
Yo loco por conocerla
Estaba en el móvil to el día enganchado
Decía cosas que eran más dulces que el mismo azúcar
Le pregunte por su nombre
Y se llamaba Piluca
Y cuando quede con ella
Era Chiquetete
Con una barba y una peluca

ESTRIBILLO
Cuando salgo de currar
Me voy con los niños todo estresao
Prepárales la comida
La lavadora
Y quita el fregao
Por la tarde extraescolares
Así no me pongo en el mercao
Que n puedo ir al gimnasio
Que tengo que dejarlos duchaos
Ahora vete pa casa, prepara cena
Las once y media y no me he sentao
Que bien se está separao

SEGUNDO CUPLE
El otro día
Fui a un restaurante
De esos en los que se come sin luz
Comer a oscuras
Es alucinante
La última vez fue en un descampado
En mi juventud
Me fui con una novia que yo tenia
Y nos sentamos allí a ver que ponían
Venga traernos platos el camarero
Y yo como Steve Wonder en un maletero
En la mitad de la cena
Se me resbalo la venda
Y vi como el camarero estaba enrollado con mi parienta
Al encargado me dirijo con gran diplomacia
Quiero poner una queja
Porque esto es que ya se pasa
Yo creo que mi parienta se está comiendo
Un flamenquín que no es de la casa

Popurri

Yo
Que llevo ya algún tiempo entrenándome
Tengo que correr un poquito hoy
Paso y la nevera se queda mirándome
Le doy un abrazo y me voy
Yo
Que por las mañanas pa salir a correr
Aunque sea un cachito tengo que correr
Que al salir en ayunas puede darme un chungo
Despacito
Por eso yo corro siempre despacito
Y todas las mañanas me encuentro a un gordito
Con su bocadillo dando un paseíto
Pasito a pasito
Me acerco al gordito
Y me quedo mirando
El bocadillito
¿hoy de que lo has hecho?
Huele a mayonesa
Y me dice el gordo
Gi con la cabeza
Pedacito
Gordo por tus muertos dame un pedacito
Y cuando por fin va a darme un bocaito
El hijo de puta me pone el deito
Haciendo
Pecho en el banco
Me vino fuerte un tirón
Y como no entiendo
Fui pal monitor
Y el notas me pregunto
Puede ser que sea el deltoides
Montándose en el trapecio
O el romboide compensando el espinal
Ponle una cadena por la espiral del carpo
Y subiendo al occipital
El dorsal
Cerrando las tapices braquial
Omodeo, esternocleidomastoideo
¿Cuál de ellos tiene daño muscular?
Por aquí, por aquí, por aquí, por aquí
Me duele una mijita por aquí
Con el tema de la imagen me da consejos
Para que me ponga ropa que yo no veo
Que mejor me ponga tenis en vez de zapatos
Y pa la peazo calva
Gorra de plato
Y es que yo
De toa la vida he sido un señor
Camisa y pinza en el pantalón
Y mocasines con su borlón
Y ahora
tengo
Tengo camisas modernas
Ahí por los tobillitos
Que ando como los pingüinos
Y parezco Miliquito
Este quiera que ahora a los cuarenta
Vaya la discoteca con pantalón cagao
De esos que por abajo son cortitos
Así de pitillito
Y encima remangao
El día que fui a comprarme unos pantalones nuevos
Le dije a la chica a probarme
Esto yo no lo llevo de huevo
Y si yo me lo subo hasta aquí, aquí
Abajo con el tiro yo no puedo
Pero si es que me lo bajo hasta aquí, aquí
Le enseño medio culo al camarero
Mi calva tiene tres pelos
Tres pelos tiene mi calva
Si no tuviera esta calva
Yo me hartaba de pelos
Que ganas
Tenía de hacerme
Aquí en la espalda
Un tatuaje de un dragón
Estoy deseando
Vérmelo hecho
Para poder cumplir mi sueño y mi ilusión
Seis cientos euros
Seguramente eso será
Porque el dragón era una raza
Cara cara
Y allí en el estudio
Venga a darme caña
Quítale las uñas
Que no veas si araña
No veas como duele
¿Qué estás haciendo el fuego?
Tú no te imaginas
Lo que estoy sufriendo
En estos momentos
Que por más que quiero
Ahora que lo tengo
No me lo veo
Tos mis colegas Oju que guapo el tatuaje
Pero yo no me lo veo
Como la niña el exorcista
Con el cuello pa mirarme en el espejo
Que voy andando por la calle
Que parece que me estoy oliendo un peo
Y por más que intento
Y por más que quiero
No me lo veo
Para ponerme en forma
Y estar más sano
Y estar más sano
Este me ha puesto a dieta
Y me ha hecho vegano
Y me ha hecho vegano
Ayer una zanahoria
Yo desayunaba
Mientras que se hincaba un
Peazo tostada
Un peazo tostada
Y allí puesto en el mostrador
Manteca, zurrapa
Y pan al roquefort
Yo quise coger una porción
Y el con la mirada
No, no, no, no
Aunque parezca mentira
Manteca colora
Cuando no mira
Manteca colora
Cuando no mira
Manteca colora
Cuando ya
Por fin
Termina el día
Dejo las tonterías
Y me compro una baguete
Y cuando pensé
Que no me veía
Doblo la esquino
Y me lo encuentro otra vez
Cada vez que me ve
Tiro la baguette
Hago zas
Y saco el arroz en blanco
Yo así, pobrecito de mi
Y él se come la baguette
Y ya llego el final sin darnos cuenta
Es el momento de la despedida
Tu sabes que el cantarte me da vida
Que aquí me vuelvo un crazy a los 40
Después de un tiempo
En que creí que ya no te serbia
Quise cambiar la imagen
Y ser más chirigotero
Y me jure que si al final lo conseguía
Regresaría a estas tablas
Para verte por febrero
Y ahora aquí me tienes
Y ya es para siempre
N me importa no ser
Al que tú quieres
Porque es que sin ti mi
Corazón se muere
Que una chirigota
Volveré a traerte
Siempre con mi gente
Y aunque estar lejos, tan lejos de ti
De tu carnaval
Nunca me he separao
Tu veneno corre por mis venas
Y de tu copla yo jamás me he divorciado
Por eso mismo me puse entrenar
Para que mis coplas vuelvan a ser lo que fueron
Y vuelvas a amar
A estos sevillanos
Una vez más mi corazón está en tus manos

Está en tus manos




No hay comentarios