Letra Chirigota "Los brujos Titi" (2018)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Chirigota "Los brujos Titi" (2018)

Resultado de imagen de Chirigota "Los brujos Titi"



Presentación 

Uuuh, aaah
Uuuh, aah
Pam, pam, pam, pam, pam, pam
Yo soy un brujo de Cádiz, Cádiz
Yo soy un mago del bricolaje
Cuando en mi casa algo se me parte
Todo lo arreglo con cinta aislante
Tatachin, tatachin, tatachin
Un mojón pal Leroy Merlín
Por puro arte de brujería
Te desatasco una cañería
Con un hechizo extraordinario
Te alicato to el cuarto de baño
Que yo no soy un brujo cualquiera
También te arreglo la sandwichera
Yo soy tu solución
Soy el brujo de Cai
Toma mi dirección
Mas barato no lo hay
Yo te pinto la escalera
Y te encalo la azotea
Te monto un mueble del Ikea
Te relleno la quiniela
Y te riego las macetas
Que tienes en el balcón
Llámame, llámame
Por favor
Yo soy tu solución
Yo creo en el mas allá
Lo digo sin chalaura
Yo creo en el mas allá
Más allá de Cortadura
Yo creo en el más allá
Lo digo sin chalaura
Yo creo en el más allá
Más allá de Cortadura
Hicimos una poción
Donde echamos en la caldera
El flequillo de Puigdemont
Y el ojo de Junquera
El frenillo de Rajoy
Los tacones de Soraya
La coleta del Iglesias
Y cuatro mossos de escuadra
Y cuiado se la tomaron
Me cargue la independencia
Porque terminaron tos
Con cagalera por urgencia
Yo creo en el más allá
Lo digo sin chalaura
Yo creo en el más allá
Más allá de Cortadura
Yo creo en el más allá
Todo con la brujería
Y es sobrevivir
Día a día
Y además con alegría
Día a día

Y además con alegría

Pasodoble 

Embrujado por una ciudad
Que me trata como una mujer
Me mécela y me enamora
Y me está volviendo loco
Hechizado por un carnaval
Del que no puedo escaparme
Aquí me tienes de nuevo
Como un hijo ante su madre
Pa entregarle los piropos
Que por na en el mundo
Pienso callarme
Y vuelvo para presumirte con lo nuestro
Y vuelvo pa presumir que soy de Cádiz
Aunque sé que algunos cuando escuchen esto
Del veneno se les hiere hasta la sangre
Y vuelvo a presumirte en mi caleta
Que quiere usted que le diga
Lo que no es normal
Que en mi carnaval
Sea un pecado el decir soy gaditano
Pues yo soy de Cádiz
De Cádiz y ya esta
Y no existe nada en el mundo
Ni existe dinero ninguno
Que pague el orgullo que siento al

Cantarlo





Pasodoble 

Hoy se cumplen veinte años ya
De aquel día que yo aquí cante
Disfrazado de Pepperoni
Me han dicho que el amarillo
Veinte años y me emociono igual
Porque aunque ha pasado el tiempo
Lo cantaron nuestros hijos
Y hoy lo cantan nuestros nietos
Y aunque soy el que lo ha escrito
Nunca ha sido mío
Siempre fue vuestro
Son veinte años de escucharlo en los colegios
Son veinte años de escucharlo en el Carranza
Veinte años que en lo malo y lo bueno
Se ha cantado con orgullo por toa España
Son veinte años sin parar de dar las gracias
Por la suerte que he tenido
De ponerle voz
A una afición
Con la que he vivido tantas emociones
La que tantas veces me han hecho llorar
Y pienso pagar esta deuda
Gritando hasta el día que me muera
Vivan los cadistas

Vivan sus cojones

PRIMER CUPLE
Los horarios que hay en el futbol
Me están tocando los cojones
A las cuatro en hora de siesta
Y también los viernes por culpa de las televisiones
Hay partidos a la una
No veas que desatino
Son cosas de la audiencia
Porque lo ven un montón de chinos
Ahora es cuando comprendo
Porque puso nuestro alcalde
Pa que la vieran los chinos
La cabalgata de reyes magos
A las tres la tarde

ESTRIBILLO
Cuatro patas de araña
Cinco lagartos
Las dos orejas
De un mono muerto
Y la pezuña de un jabalí
To lo echo ahí
To lo echo ahí
Que contento estoy con la termomix

SEGUNDO CUPLE
Yo confieso y que me perdonen
Que no he visto Juego de Tronos
Solo se por lo que me cuentan
Que sale un enano con una picha como un demonio
Mi prima ve toas las series
Y ahora está viendo una
Que el masajista del Osasuna
Yo no entiendo como en un día
Se trague una serie entera
Si a mí me faltan toavia dos episodios

Pa ver la casa de la pradera

Popurri 

Como somos unos brujos especiales
Con un grado medio de brujologia
Esas cosas que no las quiere hacer nadie
La hacemos con agrado y simpatía
Así que aquel
Que se sienta agobiao
Con esos problemas
Que al día se encuentra
Estos brujos titi
Están preparados
Vamos a  salvarlo
Hasta de su suegra
Te recogemos al niño de la procesión
Te quitamos el papel a los pirulines
Le soplamos pa que no te quemes el
El labio
Al queso ardiendo de los flamenquines
Y en la Caleta
Colocamos tu sombrilla
Con marea llena
Aunque sea domingo
Te untamos la manteca congelada
Sin romper la rebanada del pan bimbo
Estos brujos titis
Somos unos valientes
Menos con tu suegra
Que es pa ti y pa siempre
Brujería, brujerías de Cai
Brujerías, de Cádiz
Brujerías de Cádiz
Brujerías de Cádiz
Esto es lo que hago
Y esto es lo que hay
Mi abuelita tenía unos polvos
Y con los polvos todo arreglaba
Yo creía que eran polvos mágicos
Que eran súper mágicos
Que eran mega mágicos
Y eran polvos talco
Si tenías el culito escocio
Con palpitaciones y grandes calores
Por la picazón
Te echaba polvos talco
Si apestaban tanto tus zapatos
Que hasta tu podólogo
Monto un freidor
Le echaba polvo talco
A las ensaimadas
A los macarrones
Le echaba polvos talco
A los polvo talco
Les echaba polvos talco
Con polvos talco
Hacia magia
Y esa brujería
También la sé yo
Que con un buen polvo se te quita to
El Kichi vino a verme
Pa que le hiciera un favor
Quería ver su futuro
En las cartas del tarot
En una de las cartas allí salía una mujer
Llevaba una guadaña
Mala puñala le de
Preguntaba esto que es
Que vuelve la Teo
Así que espabílate
Súper Kichi alcaldi
Sin chaqueti
Y jiboso
El ayuntamiento de dineros esta horroroso
Tiene tantas trampas que por Cádiz se comenta
Que debe los trajes de las ninfas del ochenta
Estoy viendo en las cartas que no te van a prestar
Dinero ni Unicaja ni tampoco el BBVA
Te queda una esperanza
Según puedo ver
Que el dinero que falta te lo preste el Santander
Yo te voy a prestar un ca…
Chimpom
Cuando entro en un bar
Donde hay mucho ambiente
Utilizo mi magia pa poderme acercar
A la barra que esta empetada de gente
Me hago invisible
Y no lo puedes notar
Cuando crees que no estoy
Vas a convidar
Hago chas
Y aparezco a tu lado
Una nevera descongela
Es lo que a mi más miedo me da
Cuando hay un charco en la cocina
Te apesta una barbaridad
Es que el cacharlo hay que arreglarlo
Y a mí me dan más ganas de llorar
Porque no hay na más feo del mundo
Que un frigorífico por detrás
Una nevera descongela
Abre la puerta que ya veras
Se han puesto duritos y tostaitos
To los filitos del chopper pork
La mayonesa ha tomado vida
Y está cambiando hasta de color
Y hay pollitos que están sacando
Del cascaron
Y ya en el congelador
Allí te puedes encontrar de to
Y ya en el congelador
El niño ahí guarda to
Encontré la dentadura de mi suegro en un tupperwhare
Y ya en el congelador
Hasta las uñas de un frigopie
La nevera se estropeo
Compra una nueva que es lo mejor
Como me las maravillaría yo
Como me las maravillaría yo
Como me las maravillaría yo
Aunque soy un brujo que todo lo sabe
Yo tengo una duda que causa sonrojo
¿Las almorranas es un mal de ojo?
Como me las maravillaría yo
Como me las maravillaría yo
Que desagradables son las herramientas
Por ejemplo un martillo
¿Quién invento eso joe?
Un peazo de hierro pinchao en un palo
Y no vale pa na
Porque las puntas son tan chiquititas
Que el que te las vende ya se está riendo
Porque sabe seguro, seguro, seguro
Que el martillazo te lo das en el deo
Y al carajo el martillo
Terminas clavando con un cenicero
Pom, pom
Y lo malamente que suena un taladro a las cuatro de la tarde
¿No sería más bonito?
Y no vale pa na
Y un destornillador
No vale pa na
Si lo tengo plana
El tornillo es de estrella
Si lo tengo de estrella
El tornillo es plano
Aclararse joer
Que no vale pa na
Y un metro
No vale pa na
Si lo saco pa fuera
Se mete paentro
Si lo engancho en el techo
Se mete paentro
Si lo saco, losado, lo saco
Se pone to lacio
Y se cae por el suelo
Que me recuerdo esto
Que no vale pa na
Que no valgo pa na
Ni soy brujo ni na
Que no valgo pa na
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Se acabó la brujería
Y otro año  me ha traído
Pa decirte niña mia
Mis cositas al oído
Que me tienes medio loco
De todo lo que te amo
Desde el día que mi madre
Me pariera gaditano
Por eso solo
Canto para ti, canto para ti
Mi chirigota
Es solo para ti
Solo para ti
Ya me voy para la Viña
En la esquinita te espero
Donde roban los besitos
Todos los chirigoteros
Ya me voy para la viña
Donde todas las penitas
Se te van cantando
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Ojo, ojo, ojo, ojo
Que nos vamos ya
Ojo, ojo, ojo, ojo

Que nos vamos ya





Pasodoble

He entregado la solicitud
Para ver si entro a trabajar
En la empresa gaditana
Con más auge y más futuro
Carnavales s punto a
Que es la empresa del momento
Y ahora todo el mundo sueña
Con ser un carnavalesco
Porque es la única manera
De salir del paro
Y el sufrimiento
Aquí los niños ya no estudian pa ingeniero
Todos se apuntan pa ir a clases de guitarra
Pues se gana más prestigio y más dinero
Al salir de director en las comparsas
Solicitudes llegan desde toda España
La oposición es sencilla
Pero hay que luchar
Y hay que lograr
Que esta empresa sea de Cai toda la vida
No seamos tan tontos
Y nos vuelva a pasar
Que nos roben algo tan nuestro
Y siga nuestra pesadilla
Que todo el trabajo termine
En Sevilla

Pasodoble

Los que estamos con el sinvivir
Del concurso de este carnaval
Solo pensando en los premios
Y en batallas personales
Tan pendientes a lo que pasa aquí
Que nos hemos olvidado
En cualquier rincón del mundo
Ahora mismo un gaditano
Escuchando nuestra coplas
Estará llorando
Está llorando
Porque hasta sueña que está un poquito más cerca
Y cree que huele hasta la sal de la bahía
Y se ve tarareando nuestras letras
Paseando por su barrio de la Viña
A caja y bombo el corazón se le acelera
Que está sonando su Cádiz
Que no es carnaval
Esto es algo mas
El cordón umbilical que nunca rompen
Pa estar siempre unido a su tierra natal
Por eso querido paisano
No llores que el día ha llegado
En que Cai entero
Por ti está cantando

Pasodoble "Puede ser que sea vanidad"

Puede ser que sea vanidad
Pero tengo que reconocer
Que me gusta cuando escucho
Ese es un chirigotero
Puede ser que sea vanidad
Pero juro que me siento
Heredero de una estirpe
De hombres sencillos del pueblo
Que plantaron las raíces
De los carnavales
En blanco y negro
Aquellos hombres que tenían mala fama
De sinvergüenzas
Y tener poca cultura
Pero con dos coloretes en la cara
Se pasaron por el forro la censura
Aquellos hombres que nunca darán un nombre
Ni a una calle ni a una plaza
Los que han inventao
Todo este tinglao
Sin pensar ni en el dinero
Ni la fama
Los grandes abuelos de este carnaval
A los que yo tanto respeto
Que no sé muy bien si merezco
El ser como ellos
Un chirigotero

Tres maneras de nombrarte a ti
Tres maneras tierra de mi amor
La primera es la más fina
Cádiz terminada en z
Así te conocen en Madrid
Y desde Albacete a Vigo
Pero el que se va acercando
Porque este es su destino
Tiene que saber que Cádiz
Se deja las letras
Por el camino
Entonces Cádiz se me queda en cuatro letras
Si es que la nombran desde Huelva hasta Almería
Andaluces que se comen nuestra z
Porque tienen telarañas hasta en las tripas
Pero a medida que se entra por los puentes
Y ya va oliendo a escollera
No se asuste usted
Si pierde la d
Ha llegado a la ciudad más Sandunguera
Y las cuatro letras se quedan en tres
El Cai de la Niña Pastori
El Cai de mi querido Pillo
El Cai de mi alma
El Cai de mis penas

No hay comentarios