Letra Chirigota "La familia verdugo" (2018)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Chirigota "La familia verdugo" (2018)


Resultado de imagen de Chirigota "La familia verdugo"


Presentación

Si estáis aquí y sois mis prisioneros
Es por haber hecho una tontería
Solo pedí una cosa en mi carta
Cantar en el concurso
De los últimos días
Este año es muy temprano
Y no tengo el popurrí
Del golpe que habéis tenio
Os vais a arrepentir
Enrique Miranda guapito
Hay que ver la que has liado
Sacando el papelito
¿Tú que eres Melchor?
En el madero quiero ver yo
Y ya que estoy aprovecho
A ver como explicas esto
Los playmobil pa mi niño
Que pedio tos los años
Si eres mago y haces magia
Que trabajo te costaba
El ponérmelos montaos
Me has hecho tantas putadas
Y ahora llega mi venganza
Así que todos atentos
Tres torturas que te haré
Con cabronadas más o menos
Como la que tú me has hecho
Que preparen a los reos
Que esto no es un cachondeo
Primera
Voy a llevarte a mi casa
Un domingo por la tarde
Y este álbum de mi boda
Entero voy a enseñarte
Bueno, no son tantas las que hay
No picha, que dentro tiene un pendrive
Segunda
Voy a llevarte hasta el Ikea
Pa que me montes los muebles
Y que luego me los montes
En un día solamente
Sin más triste compaña
Que una llave, y un ayudante
¿Mi hermano?
No picha
Tu cuñao hijo, tu cuñao
Tercera
Y te voy a ser sincero
Y esto si es una putada
Yo estuve todo el día cantando
El día de tus cabalgatas
¿A si? ¿Y cuál cantaste, esta?
Ya vienen los reyes
Por la carretera
No, no, que llueva, que llueva
La virgen de la cueva
Soy el verdugo justiciero
Que tortura y ejecuta
A aquel que se lo merezca
Y tú has tenido la fortuna
Que tu hora señalada haya sido en carnaval
Que si tu último deseo
Es esta tierra bendita
Podrá esperar tu castigo
Mientras que yo digo mis cuatro pamplinas
El brazo ejecutor
Los cuplés tu condena
Porque morirse de risa nadie imagino
Muerte mejor que esta
Que la sentencia se cumpla o voy a ser yo
El que pierda la cabeza
El que pierda la cabeza

PRIMER PASODOBLE

Con el respeto por delante
A las chicas, a las grandes
A las que hacen el concurso
Esto no es lo que me esperaba
Cuando hicieron la cruzada
De cambiar el carnaval
Colectivos y autores de nombre
Todos unidos para todos mejorar
Ya nos colaron las cabezas de serie
Ya no van a cerrar porque no conviene
Es demasiado tarde para actuar
Quien coño va a quedarse después de ellos en el Teatro
Y aunque este año por suerte no me ha tocao
Va con todos esos compañeros
Hoy mi solidaridad
Los puntos de preliminares
Son para algunos un incordio
Se hace muy largo el repertorio
Para llegar a la final
Confórmate con un No apto
Que la pelea empieza en cuartos
Y da las gracias por cantar
Estas cinco criaturas
En su sillón de tortura
Por más que quieran que harán
Con este reglamento
Hecho pa darle a las grandes
Y quitarle al pequeño
Que empiecen a rodar cabezas
Coge mi hacha si quieres y empieza
Si no interesa
Que sea la mia la primera

SEGUNDO PASODOBLE

No te equivoques no te cases
Aquí estoy para avisarte
Todavía estas a tiempo
Que la peor de las condenas
La más larga y duradera
Es pasar por el altar
Y si tienes niños ni te cuento
Como la horca que te impide respirar
Se convierten en dueños de tu cartera
Parásitos de la vida que te queda
La decisión peor que puedes tomar
Tu hazme caso a mi
Nuestra situación es inmejorable
Sin tener que rendirle cuentas a nadie
Venga llénate la copa y brinda por tu libertad
Me has convencido compañero
Que mejor que tu soltería
El quite el pan de la bahía
De los bares el martes
Viviendo en casa de tus padres
Y mendigando cada tarde
Caricias por internet
Sin tener preocupaciones
Sin dar más explicaciones
Con tu sueldo de ocho a tres
Una vida perfecta
Serás el viejo más joven de la residencia
Pero déjame que me arrepienta
Que si mi esposa y mi descendencia
Son mi condena
Vaya firmando la sentencia







PRIMER CUPLE

A lo largo de mi vida
Mi hacha siempre me ha acompañado
Y mi relación con ella
Me ha dado muy buenos resultados
Cuando me saque el carne
Ella por supuesto me acompaño
La puse allí tranquilita
Mirando al examinador
Y aunque atropelle a una vieja
En el examen no sé porque
Pero me aprobó
Dame flojito
Me saque la carrera
Con el hacha a mi vera
Y eso que no estudie para ningún examen
Cuando hay mucha cola
Pa pagar en el mercadona
Todo el mundo que me ve
Me deja que pase
Este año aquí los grupos están acojonados
Con el apto y no apto para pasar
Que se han inventado
Pues yo que estoy con mi hacha
Hoy por aquí
Tampoco lo veo tan complicao

ESTRIBILLO
Qué bueno es el verdugo
Que a desayunar me ha invitado
Yo me voy a tomar un café con leche
Y yo cortao, cortao, cortao

SEGUNDO CUPLE

Por fin esta chirigota
Ha hecho justicia al dar los tipos
Le ha dado el más elegante
A los que somos los más guapitos
No este con estos pelos
No sé ni cómo lo han dejado a entrar
Nosotros estos carnavales
Nos vamos a hartar de ligar
Ustedes van a ligar
Me cago en mis castas
Porque lleváis la cara tapa
Dame flojito
Pues yo en este madero
Tengo aquí mi agujero
Y en él se ve la vida de otros colores
A ver que lo compruebe
No veo na diferente
Lo que ve es que me va a doler los riñones
Tu no lo ves bien
Porque es que estas desconcentrao
Tu no me des más golpes con el hachita so desgraciao
Mejor no te voy a decir con que te estoy dando
Pero tu hacha está aquí tirao

Popurri

Según el artículo 155 de la constitución española
De España y la humanidad
Se condena por alta traición al gafas que está ahí detrás
No sabemos si cortarle la cabeza
O mandarlo a pelar
Que entre el condenado
Que tenemos que empezar a cantar
Bona nit, bona nit
Pido perdón
Por haber celebrado un referéndum
Pido perdón
Por las urnas que allí coloque
En realidad eran cajas de ropa
De invierno
Pero es que allí
Ven las cajas y echan un papel
Yo te pido perdón
Que no quiero cumplir más condena
Te pido perdón
De la única forma que se
Perdóname la vida
Perdóname la vida
No seas mas llorón
Y suénate los mocos por favor
Y ahora que el pueblo lo decida
El pueblo decide en votación
Porque el pueblo siempre lleva la razón
¿Le perdonamos la vida a Puigdemont?
¿Sí o no?
La sentencia es bastante clara
Son las cosas de la democracia
Cuando acabe yo esta canasta
Va a estar llena
De pedacitos de ti
Yo
Te voy a contar una vez que me trajo el juez
Para ejecutar a una mujer
Ella estaba allí
Pecadora al parecer
Porque a su marido era infiel
Yo
Cuando la vi me puse malo del to
A esta criatura que voy a hacerle yo
Así con el hacha me temblaba el pulso
Tu
No es pa tanto el crimen que ella comentio
Lo que es un crimen es lo que voy a hacer yo
Lo que se merece ella es un indulto
Despacito
Yo le corto el cuello pero despacito
Yo le corto el cuello pero despacito
Y el cabrón del juez así con el deito
No estás viendo picha que es un desperdicio
Poquito a poquito
Suave suavecito
Me voy acercando
Yo mejor me quito
Es que esta muchacha
Me pone palote
Y en vez de con el hacha
La mate con el garrote
Hay una tortura nueva
Que estoy preparando
Y la tengo que probar
La tenéis que probar
Necesito un voluntario para hacerse la cera
Y no se puede quejar
Dime si ahora te quema
Caliente, caliente
Que va
Cuando te extiendo la cera
Caliente, caliente
Que va
Ya te he dicho que no duele
Y ahora jala si quieres
Que no voy a gritar
¿Lo ves?
Te ha dolió
¿Te ha dao coraje?
No picha
Que me has arrancao hasta el tatuaje
Cuando voy al dentista
Que mal lo paso yo
Ay que dolor
Que duro es el cabrón
Ay que dolor
Que me ha pegao un jalón
Ay que dolor
Ay que dolor
Ay que dolor
Ay que dolor
Pues yo voy al de pago
Y no me duele na
Ay que maman
Me da con suavidad
Ay que mamón
No me entero de na
Ay que mamón
¿Y cuándo te da la factura qué?
Ay que dolor
Ay que dolor
Ay que dolor
No sé cómo decirte que hoy
Me he dado cuenta
Que tanto dolor no vale la pena
Y aunque tu estas teniendo mucho, mucho aguante
Te queda mucha vida amigo por delante
Ya me canse
De vivir
Haciéndote putadas a ti
Ya me canse
Y por eso yo te voy a decir
Vente conmigo si quieres
Mira, y cambia de vida
Viviendo conmigo
Cuidando mi suegra
Llevando a los niños a clases de ingles
Después los recoges al futbol también
Ve con mi mujer
Llévala al Carrefour
Y las cajas de leche
Las vas a cargar tu
Y como te quedan dos años de pena
Te esperare
No me esperes
Yo me quedo aquí
Si el hacha es la justicia
Y mi justicia mis letras
Me faltarían renglones
Pa los malhechores
Pasar por la piedra
Lo que daría por aquí sentar
Para verlos cara a cara
A los que hacen del miedo
Religión y credo en nombre de Ala
A los corruptos mafiosos
Depredadores peligrosos
A los que van en Manada a por una mujer
Al que una niña quiere deshojar
Con su cámara y sus manos
De su inocencia más pura
Me faltan torturas para castigar
Al que quemaba Galicia y Doñana
A los que matan a su amada
A los que roban al pobre su techo y su pan
A todos fuerte condena
Que la sentencia se cumpla o voy a ser yo
El que pierda la cabeza














No hay comentarios