La Ostionada de 2018 se dedica a la memoria del chirigotero Manuel Cornejo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La Ostionada de 2018 se dedica a la memoria del chirigotero Manuel Cornejo
La ostionada se celebrará el segundo domingo de concurso de agrupaciones de carnaval. La sede del grupo de empresas de EADS Airbus acogió este fin de semana la presentación del cartel del popular evento gastronómico de la Peña el Molino. El presidente de la entidad Antonio Jiménez, descubrió el cartel junto a la concejala del Partido Socialista en el Ayuntamiento, María José Rodríguez.




La Ostionada popular celebrará el 14 de enero su edición número 32 en la plaza San Antonio. Durante la presentación del cartel, se dio a conocer los grupos que actuarán durante la Ostionada. Serán los coros juveniles Cazasonrisas, y Los Emisarios, y las antologías de Luis Ripoll “Cádiz de mil colores”, los Cleriguillos y la chirigota del Love.

Este año estará dedicada a la memoria del chirigotero Manuel Cornejo, el querido Don Adolfo de la agrupación del Love, fallecido este año. El presidente de la peña El Molino, entregó una reproducción del cartel de la ostionada a familiares de Manuel Cornejo, como recuerdo de la dedicatoria.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/la-ostionada-de-2018-se-dedica-la-memoria-del-chirigotero-manuel-cornejo
Resultado de imagen de La Ostionada de 2018

No hay comentarios