Juan Carlos Aragón: "No me quedan muchos años de Carnaval"

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Juan Carlos Aragón: "No me quedan muchos años de Carnaval"
Juan Carlos Aragón es una de las grandes firmas del Carnaval de Cádiz. Sus coplas son de las más esperadas cada año y sus agrupaciones siempre aspiran a lo más alto. El autor gaditano reconoce en SERxCuatro que cambió su forma de hacer comparsas y que buscaba que sus coplas tuvieran un soniquete mucho más dulce y asegura que a él "también dejó de gustarle Juan Carlos Aragón, dejé de escuchar mis agrupaciones", mientras bromea diciendo que el año de Catastrophic Magic band tardó "dos meses en escuchar el cd y en la segunda copla lo tiré por la ventanilla del coche".

El próximo concurso acudirá al teatro con 'Los Mafiosos', una agrupación de la que deja algunas pistas en la entrevista del programa de Carnaval de Radio Cádiz.


















Mira al futuro y no termina de verle muchos carnavales "no me quedan muchos carnavales", dice Juan Carlos Aragón, que al ponerle como ejemplo a Antonio Martín como autor que logró estar cincuenta años sobre las tablas, no dudó en asegurar que "Antonio Martín alargó su final más de la cuenta".

http://cadenaser.com/emisora/2017/12/11/radio_cadiz/1513026247_220926.html

No hay comentarios