'La Gran Final del Carnaval de Cádiz' cierra la gira en Cádiz ante más de 1.000 personas

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

'La Gran Final del Carnaval de Cádiz' cierra la gira en Cádiz ante más de 1.000 personas
'La Gran Final del Carnaval de Cádiz' cierra la gira en Cádiz ante más de 1.000 personas Coplas de hoy y de ayer. Tipos míticos y comparsas históricas interpretadas por los grupos con los que los autores lucen sus repertorios en la actualidad. El espectáculo 'La Gran Final del Carnaval de Cádiz', promovido por Eternidad Eventos, puso ayer el punto y final con datos de récord.

Desde octubre, el espectáculo ha recorrido casi todas las provincias andaluzas, con 9 funciones en las que se han dado cita casi 5.000 espectadores. Las comparsas de Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Tino Tovar y los hermanos Carapapas y el cuartetero Javier Aguilera como presentador, han despertado el interés de un público que ha podido disfrutar con los repertorios de cuatro primeros premios que dejaron huella en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla, como Los Piratas, Araka la Kana, El Espíritu de Cádiz y Los Duendes Coloraos. Además, los grupos han lucido los tipos de entonces y el maquillaje con el que estas comparsas actuaron en el certamen de coplas, acercando aún más la agrupación al aficionado.

En apenas dos meses, 'La Gran Final del Carnaval de Cádiz' ha visitado los principales auditorios y teatros de Cabra, Úbeda, Almería, Sevilla, Badajoz, La Línea, Torremolinos, Granada y Cádiz, donde ayer se puso el broche de oro a una nueva apuesta por la fiesta gaditana. Durante la jornada de ayer, más de mil personas asistieron a la clausura en la Sala Momart de Cádiz.

Tras el éxito del proyecto, la promotora de espectáculos de Carnaval ya está planificando la próxima edición, en la que ya ha cerrado casi 40 actuaciones con los grupos más mediáticos del certamen. En esta edición, las agrupaciones volverán a recorrer todos los puntos de la geografía andaluza, así como diversos teatros de Madrid, Barcelona y Badajoz. Asimismo, desde Eternidad Eventos también se está trabajando para exportar el Carnaval de Cádiz a otras zonas que ya están demandado este tipo de espectáculos como Castilla La Mancha.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2017-11-20/gran-final-del-carnaval-cadiz-cierra-gira-cadiz-ante-mas-1000-personas-20171120.html

No hay comentarios