lunes, 18 de septiembre de 2017

Importante baja en la comparsa de Tino Tovar

 

El mercado de altas y bajas sigue moviéndose de forma incesante en comparsas de cara al próximo Concurso Oficial de Agrupaciones. La modalidad más mediática continúa convirtiéndose en el mayor foco de atención y cualquier cambio suscita siempre las lógicas controversias.



En este caso se trata de un movimiento que aparentemente solo afectaba a la antología de Tino Tovar. Su componente, Javi Otero, confirmaba que formaría parte de la antología de Aragón Becerra para volver a convertirse en el hombre de blanco de Araka la Kana en las diferentes actuaciones que el grupo va a llevar a cabo en el evento bautizado como La Gran Final del Carnaval.

Sin embargo esa baja en El espíritu de Cai -que también forma parte del cartel en el referido evento- no se va a limitar solamente a la antología. La comparsa ya ha comunicado a través de sus redes sociales que Otero no formará parte del próximo proyecto Tic-Tac Tic-Tac, nombre con el que la agrupación se presentará sobre las tablas del Falla. Desde el grupo se asegura que el componente ha causado baja, sin especificarse nada sobre su futuro. Lo que sí parece seguro es que la comparsa tendrá que buscar un sustituto para esta importante baja.

https://www.cadizdirecto.com/importante-baja-la-comparsa-tino-tovar/

    Cambia a
  • O
  • para compartir sus Comentarios
No hay comentarios:
Write comentarios