Chiclana intentará imponer su religión en el Falla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Chiclana intentará imponer su religión en el Falla
ImageSesión con sabor y tintes chiclaneros, con las dos agrupaciones con más peso de la ciudad de Chiclana. El coro de Antonio "El Alemania" y la chirigota de "Los Molina" serán los grandesconocidos en una sesión en la que ninguna agrupación está inscrita desde Cádiz capital 
Abre la noche el coro "La hermandad guerrera" de Chiclana de la Frontera. El coro de Antonio García "El Alemania" es ya toda una institución en el Concurso, a pesar de llevar muchos años en la lucha por pasar a semifinales. Una agrupación a tener en cuenta siempre, aunque sea por la solera de sus componentes.
La primera chirigota de la noche nos llega de Mairena del Alcor y nos trae "Una chirigota familiar". Segundo año para estos sevillanos que se quedaron en la fase preliminar el pasado curso pero que regresan con ganas de superarse a si mismos y hacer un buen papel en el Concurso.
La comparsa de La Rinconada regresa al Concurso con "Pasión 3x4", tras ser descalificados en el año 2012 por no respetar las normas del COAC y compaginar dos concursos a la vez. Vuelven con la intención de dejar el listón alto tras su último paso por el Falla.
Desde Camas llega la siguiente chirigota con "Los del mono amedia". Una agrupación con muy poca experiencia en el Concurso y que intentará ofrecer un pase digno, intentando emular la estela que llevan la gran mayoría de agrupaciones de la vecina provincia sevillana.
Del Puerto de Santa María llega la última comparsa de la noche, "El penal de los vencidos". Una agrupación que se presenta por primera vez al Concurso, pero cuyos componentes ya saben lo que es pisar las tablas del Falla. Con la autoría de José Manuel Carreto, intentarán agradar para dejar un buen saber de boca.
Cierra la noche la chirigota que logro hacerse con el primer premio el pasado Concurso. La agrupación de "Los Molina" vuelven este año al Falla con "Pa religión la mía". Una chirigota sin complejos y con mucha fuerza, que busca conservar las posiciones privilegiadas a las que llegó el año pasado con su estilo añejo pero divertido.

http://andaluciainformacion.es/el-gallinero/653859/chiclana-intentara-imponer-su-religion-en-el-falla/

No hay comentarios