Letra Chirigota "Los Pastelitos" (2017)

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Letra Chirigota "Los Pastelitos" (2017)




PRESENTACIÓN
Hello my friend
Hi my friend
Aunque soy de capuchino
Canto en plan latino
Nuestra historia dio comienzo
En un casting de La Voz
Pa que el jurado se girara
Tuve que darle yo al botón
Pero le gustamos a un productor
Que al salir nos comento
Un rollo latino puede que os de
Con algún toque de ingles
Ou yes
Speak english
I’m maxi
Y triunfe
Hello my friend
Hi my friend
Aunque soy de capuchino
Canto en plan latino
Hello my fríend
Hi my friend
Baila mis coreografías
Son de guardería
Gano mucho con mis discos
Y mis videos de YouTube
Por eso le hacen la ola
Al entrar en BMW
Mis conciertos los abarrotan
Mujeres de todo el mundo
Ni Frank de la jungla ha visto
A tantos conejos juntos
Pero hay muchos que critican mi canción
No me extraña porque las letras que cantan
Parecen de Pocoyo
Escúchalo
La luna me ha contado
Que has soñado conmigo
Otra vez
(La luna dice, que babuchazo le daba)
Soñé con las estrellas
Y una de ellas reflejaba tu cara
(Mientras que no se refleje la tuya)
Eres la luz en mi oscuridad
La que ilumina mi caminar
Sin tus besos me siento indefenso
Y en mis pensamientos
Me encuentro violento
Y a todo me enfrento
Pronto me caliento
No encuentro el aliento
Por dentro reviento
Y es mi sufrimiento
(¿Qué te ha pasado pastelito?)
Me olvide respirar
Ya es momento de ir buscando los acordes que le den a mi canción
Ese toque inconfundible de fin de presentación
Alegría y buen rollito
Lo que traen “Los pastelitos”
Hello my friend
Hi my friend
Aunque soy de capuchino
Canto en plan latino
Hello my friend
Hi my friend
Baila mis coreografías
Son de guardería


Hello my friend

PRIMER PASODOBLE
Buenas noches Cádiz
Good noches, Cádiz
Este temita lo escribí
This temita I escrib
Para mi ex-chica
For my ex-chick
La Jenny
The Jenny
Te quiero
I love, ay cabra
Va por ti
Go for ti

Desde que no están azules
Las dos rallas de tus WhatsApp
Me siento como octavilla
Que no encuentra su comparsa
Yo te di todo my love
Y por ti yo estaba Crazy
Pero te puso dos cuernos
Cual dos botellas de Pepsi
No lo pude aguantar
Yo me quería vengar
Y me acorde de que tenia
Un video donde ella salía
Haciéndome un solo de flauta
Y sin pensármelo ni un momento
Se lo pase a todo el mundo
Pa que vieran el concierto
Y en menos de media hora
El video ya era viral
Millones de comentarios
(Oh my good la Jenny is very hot)
Aquello no era normal
Entre el género machote
Era un ídolo de masas
Pusieron hasta una placa
En la puerta de mi casa
Buscaba mi venganza y jamás me plantee
Si aquel video que colgaba
Sentenciaba una mujer
Y después de haberlo hecho
Encima sacaba pecho
Con despecho
Y vacilaba
No sabes cómo te sientes
Cuando el hombre te convierte
En el puto rey de la manada
Y ahora que ha pasado el tiempo
Cada vez que me la encuentro
Yo soy el que me avergüenzo
Y el que baja la mirada

SEGUNDO PASODOBLE
Esta letra la escribí
This letra I escrib again
En uno de mis muchos viajes por el mundo
I’m Willy Fog
Par a mis compañeros
Ya que sin ellos no hubiera sido posible
Generar esas simbiosis que se ha generado entre ustedes y nosotros
Por la cual nos ganamos el pan y vuestra compañía
Pan and Company
Va por ellos
Go for my, for me primero y por tos mis compañeros
Desde que soy pastelito
Todo el mundo me conoce
I’m very famoso
Viene más gente a mi casa
Que a la de Bertín Osborne
La prensa del corazón siempre me falta el respeto
Pues veras cuando se enteren
Que salías en cuartetos
No vayas a contar
Nada del carnaval
Que la productora se enfada
Y dice que son charlotadas
Con las que yo salía en el Falla
Tos los años por febrero
Ustedes no decir nada
Luego hablamos de dinero
Como quieren que reniegue
De lo que me regalo
Aquellas noches de nervios
(En la ciudad de Cádiz, siendo las…)
Aun lo escucho en mi interior
Como quieren que me olvide
Si Cádiz puso su empeño
Y siendo solo chavales
(Primer premio, los del cañón)
Ya puedo llenar estadios
Y tener fama mundial
Que aquellos maravillosos años
Nadie me podrá robar
Y aunque aquí faltan algunos
Por ellos también te juro
Y aseguro sin dudarlo
Que el cuarteto de los niños
Como en aquellos inicios
Volverá a pisar este teatro
Que yo te cambio la fama
Los conciertos y el dinero
Por gritar hoy en el Falla
Soy de Cádiz cuartetero

PRIMER CUPLE
Jaume Mata, el Puyol, Urdangarin
Rato, Bárcenas, Griñan
Cualquiera de ellos te puede servir
Pa montar una sociedad
Con ellas no pagas IRPF
Ni el IVA cada tres meses
Ni el autónomo siquiera
Pero te recomiendo muy serio
Que cuando quedes con ellos
Nunca suertes la cartera
Últimamente están entrando en esa lista
Conocidos futbolistas
Como Messi y el cristiano
Que aparte de mover muy bien las piernas
Según dicen los de hacienda
También mueven muy bien las manos
Todos los clubes del mundo
 Están blanqueando de forma extrema
Cualquier jugador del mundo
Blanquea ya por sistema
El Neymar y Xabi Alonso
También tuvieron problemas
Y Guiza está blanqueando
Pero su casa de grazalema

ESTRIBILLO
Viendo los ojos
De una mujer
Yo se que baile
Se le da bien
Tu vas de salsa
Tu de merengue
Tu vas de cumbia
Tus ojos te delatan
Y esa del palco
Cuidao con la puerta
Esa bachata
Bachata, bachata
Esa bachata
Bachata, bachata

SEGUNDO CUPLE
Hoy en difícil es muy difícil encontrar
Un chocho sin afeitar
Ahora en vez de chocho es la señal
Que hace una bici al frenar
Recuerdo que mi padre me contaba
Sin que mi madre escuchara
Que cuando él era un mozuelo
En más de una ocasión alucinaba
Cuando el ligue le enseñaba
La cabeza de Marcelo
Hace unos meses me enrolle a una portuguesa
Precisamente de esas
De melena exagerada
Tenía hasta un cartel en la entrepierna
Avisándote de que entras
En selva subsahariana
De pronto la portuguesa apago la luz y dijo excitada
Acércate pastelito y cántame el la la lala
Me puso como una moto
Y salte de coco
Como una rana
Pero revote en el chocho


Y Salí volando por la ventana.

PRIMER PASODOBLE
He conocido a una chica
Que es súper animalista
A los mosquitos en su casa
Hay que echarlos con la vista
Pero me gusta un montón
Día a día me enamoro
Pues a ver cómo le dice
Que a ti te gustan los toros
Llevas mucha razón
Eso va a ser un marrón
Si un día que comimos solos
Yo me pedí rabo de toro
Y me miro con una cara
Que llame a la camarera
Perdones se ha confundido
Yo pedí berenjenas
Para poder conquistarla
Yo la suelo acompañar
A las manifestaciones
Pa que queremos más toros
Si ya tenemos a Montoro
Y la tengo camela
A todas las ferias de España
Voy con ella protestando
Cada vez estoy más cerca
No queremos corridas
Eso habría que matizarlo
Ya conozco a mucha gente
Del ambiente proanimal
Pero algunos no me cuadran
Por su radicalidad
Como aquellos que atacaban
Y en las redes se burlaban de la viuda de un torero
O deseaban la muerte de un niño enfermo e inocente
Que soñaba con pisar el ruedo
Sigue pidiendo respeto
Alegrándote de males
Que ya no habrá diferencia
Entre tú y los animales

SEGUNDO PASODOBLE
Los que vivimos del cante
Cuidamos nuestras gargantas
Pero siempre se me olvida
Los domingos en el Carranza
Cuando el árbitro señala
Algo que a mí me disgusta
El chillio que le pego
Viene a pedirme disculpas
No
Se cómo explicar
Lo que tú a mí me das
En esa previa del partido
Con el mismo grupo de amigos
Que desde que un bendito día
Nuestros padres nos llevaran
Hemos estado contigo
En ese lado de la grada
Ese rincón del estadio
Pa nosotros es algo más
Que ocho butacas azules
Hola fondo norte
Hola fondo sur
Donde poderte animar
Ese rincón del estadio
Tiene penas y alegrías
Pero sobretodo guarda
El recuerdo de una vida
Puede que alguno se asombre
Y no entienda mi pasión
Si esos son 22 tíos
Corriendo tras un balón
Pero yo no hablo de futbol
Hay que buscar más profundo
Pa encontrar explicaciones
Muero por esa bandera
En segunda o en primera
En mi Cádiz sobran las razones
La única pena que tengo
Como sabes pare mío
Es que al mirar a tu asiento
Lo sigo viendo vacío

PRIMER CUPLE
En mi coche con mi suegra
Y mi mujer
Y me llama el Ismael
El manos libres puesto a toda voz
Quillo ven que estoy con dos
Coge con tanta fuerza en el volante
Que saque el deo por delante
Y lo metí por la guantera
Y aunque disimule lo que podía
En mi cara se veía
La tremenda cagalera
Mi suegra iba detrás mía en el asiento
Y me clavo de momento
En la espalda la rodilla
A mi mujer se le alargo la cara
Como si fuera el cigala
A través de una mirilla
Tranquilízate cariño
Tú no te alteres
No es para tanto
No te pongas tu nerviosa
Que esto vamos a aclararlo
Relájate vida mía
Que es tontería
Puedo explicarlo
Relájate tu Manuel
Que estas conduciendo sin arrancarlo

ESTRIBILLO
Viendo los ojos
De una mujer
Yo sé que baile
Se le da bien
Tú vas de salsa
Tú de merengue
Tú vas de cumbia
Tus ojos te delatan
Y esa del palco
Cuidado con la puerta
Esa bachata
Bachata, bachata
                                                             Esa bachata                       
Bachata, bachata


SEGUNDO CUPLE
Es palpable que en el tema sexual
Ha cambiado la sociedad
Mi abuelo con mi abuela hacia el amor
Sin quitarse el camisón
Mis padres ya lo hacían de otra manera
Ya no había tantas barreras
Para practicar el sexo
Y aunque la gente no lo dice nunca
De eso tuvo mucha culpa
El Pajares y el Esteso
Yo estoy viviendo una época dorada
Nadie se asusta por nada
El sexo ya es cotidiano
Hay gente que le gusta que los graben
A otros con animales
Y otros siguen con la mano
Lo más raro que yo he visto
Fue cuando estaba en Londres grabando
Me enseño una tía las tetas
Mientras estábamos cenando
Me dijo
Estas son Shakira y la Beyonce
Con gran desparpajo
Po este es Abraham Mateo

Y los gemeliers son los dos de abajo

POPURRI
Tú eres corto de Cerebresion, Cerebresion
El ritmo latino a mí me va
Pero como estamos en carnaval
Nosotros pa no desentonar
Cantamos Latino Tovar
Ves como tiene solución
Menos la cara de Modric
Y ahora es momento de hablar
De Chenoa y del Bisbal
David Bisbal le hizo
A la Chenoa la cobra
Si se lo hace a Rosa
De una guanta lo dobla
Este fin de año fuimos a una fiesta
Y el camarero cuando se dio media vuelta
Tenía los ojos mirando a la nariz
Pa que te hagas una idea más o menos así
Pedí Coca-Cola con ron
Y como él era de doble visión
Por el precio de una copa él me puso dos
Que el Dyc-co no pare no pare no
Que el Dyc-co no pare
Que el Dyc-co no pare no pare no
Te dejas olvidado el móvil en tu casa
Tu parienta lo coge y te abre el WhatsApp
Descubre que te hablas con una latina
Y tú le dices que es tu prima
Hay que ser canelo
Si tu prima es de Toledo
Y pesa 110kg
Y esta es un caramelo
Te han cogió de lleno
Y solo te queda decir
Bye Bye mi queridísima Dama
Desde entonces a la Latina
La llamo desde una cabina
Hello, Are you latina?
¿Sí?
Pues me has buscao una ruina
Hace unos días cantamos en Benidorm
Cucha brother lo que cuento
Diez mil mujeres todas dispuestas a gozar
En un pabellón cubierto
Como no se pondrían
Las Marías
Con mi meneíto sabrosón
Que tuvimos incluso que parar
Hasta que se seque el pabellón
Pasaron los de la mopa y to
Y no se secaba el pabellón
Desde ese día los conciertos ya se hacen
En campos de futbol con drenaje
Todas las woman del mundo me dan su querer
Hasta que se entere tu mujer
Yo nunca la he engañado
Ni faltado
Ni jamás le he sido infiel
Yo siempre se lo cuento a ella to
Bueno menos lo del pabellón
Una rueda de prensa tuvimos hace poco
Y no veas la que me dio un moco
Yo con el disimulo a ver si lo cogía
Pero el moco el cabron se escondía
Y aproveche que no me miraban
Y dije ahora te vía coge
Pero estornude
¿Dónde está?
Colgando en tus manos
El fin de semana se hizo pa descansar
Pero mi esposa quiere ir al Primark
O no, vaya si es chico el marrón
El sábado echan el Cádiz a las 10
Pero mi esposa quiere ver Sálvame
O no, eso no lo aguanto yo
Y le quito el mando despacio
Cuando ella da un cabezadita
Y cuando cambio de canal
No lo vayas a cambiar
Yo no estaba dormía ni na
Si estabas roncando como una condena
Ya no te aguanto más
Y al día siguiente estoy yo en el Primark
Una silla de playa que se te rompa al sentar
Un boli que no pinta
Y una espada dobla
Una brocha que suelta muchos pelos al pintar
Cuchillas que no cortan
Trapos que no secan na
Todas estas cosas
Aunque no lo creas tú
Tienen entre ellas
Un punto en común
Todas son del chino
Las canciones latinas
Que todo el mundo canta
Están hechas pensando
En una noche en la carpa
Cuando vas a pedir una copa
Sube la mano pa ’arriba
Y si no te miran
Te vas pa un lao
Pal otro lao
Cuando ves a uno como Julio Pardo intentando ligar
Un ballenato, desesperado
Que aunque lo intenta no la mete en ningún lado
Cuando sales de la carpa a las siete de la mañana agarrao de tu colega
Yo sin ti no es como tenerme
Con el vacilón
Cuando llegas a tu casa y te abre la parienta
Yo sé que no he sido un santo
Pero lo puedo arreglar, mujer
Y del guantazo que me dio
Llegue a la carpa otra vez
Mi concierto va llegando a su final
Agradezco tu respeto y actitud
Otras veces que he cantado me han cortado hasta la luz
No voy a darte un final
De esos largos que adormecen
Porque prefiero tu risa
A decirte adiós mil veces
Tú eres ese pastelito
Que me endulzas a diario
El que me gusta comerme
En el mejor escenario
Que tú ya sabes de sobra
Que para mí siempre será
Esa esquinita de Cádiz
Una noche en carnaval
Esa esquinita de Cádiz

Una noche en carnaval


letrasdesdeelparaiso

1 comentario:


¡Ãšnete para comentar este artículo!

  1. Creo que donde dices "Dyc-co" se refieren al "bizco", por el camarero jajaaj.

    ResponderEliminar