La Comisión Paritaria del Patronato retrasa hasta septiembre la modificación de sus estatutos propuesta por el Equipo de Gobierno

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La Comisión Paritaria del Patronato retrasa hasta septiembre la modificación de sus estatutos propuesta por el Equipo de Gobierno
21072016-presentación carnaval de verano-016La Comisión Paritaria del Patronato del Carnaval, ha retrasado hasta el próximo mes de septiembre la modificación de sus estatutos que ha planteado hoy el Equipo de Gobierno con el fin de poder debatirlo en el pleno ordinario del mes de julio. La propuesta presentada incluía la ampliación del patronato del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) a otros colectivos, entre los que se encuentran los de nueva creación con representación de todas las modalidades y también vehiculaba y facilitaba el acceso al mismo.

Cabe recordar que esta comisión está formada por los representantes de los grupos municipales Adrián Martínez de Pinillos (SSPC), Eva Tubío (Ganar Cádiz en Común), Vicente Sánchez quien ha sido sustituido por Ignacio Romaní (PP), María José Rodríguez (PSOE) y María Fernández-Trujillo (C`s).

El concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, ha lamentado hoy que los grupos de la oposición, con su negativa en la comisión paritaria, hayan impedido su debate en el pleno de este mismo mes de julio y a su vez, hayan retrasado que se “comience a trabajar lo antes posible en la organización del COAC 2017.

Martínez de Pinillos ha explicado que los miembros de la oposición han interpretado la propuesta presentada por el Equipo de Gobierno como una disolución y no una modificación pese a la consulta realizada al Secretario General del Ayuntamiento en la que negaba este hecho.

Los tres grupos de la oposición han solicitado un informe del propio Secretario General lo que “obliga a que se retrase el proceso e impide que se debate en el pleno de julio como estaba previsto y se tenga que retrasar hasta septiembre”.

El concejal señala que “la presentación de este informe retrasa su presentación en pleno y con ello la nueva organización del COAC que pretender realizar este Equipo de Gobierno de acuerdo con diferentes colectivos de agrupaciones y autores que se han puesto en marcha y que representan a las cuatro modalidades”.

http://transparencia.cadiz.es/la-comision-paritaria-del-patronato-retrasa-hasta-septiembre-la-modificacion-de-sus-estatutos-propuesta-por-el-equipo-de-gobierno/

No hay comentarios