Las entradas de las preliminares del Concurso del Falla 2016, a la venta desde este 4 de enero a las 10 horas en taquilla e Internet

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Las entradas de las preliminares del Concurso del Falla 2016, a la venta desde este 4 de enero a las 10 horas en taquilla e Internet
colastaquillascarranzaventaentradasfallacoac2016cadene16-euLas taquillas del estadio Ramón de Carranza de Cádiz se abren desde este lunes 4 de enero, a las 10 horas, para la venta de las entradas de la fase de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (el COAC 2016), que levanta el telón el domingo día 10. Una fecha anunciada con antelación, nada de sorpresas como en concursos anteriores. Y desde el pasado viernes 1 de enero hay aficionados guardando cola, una cola que ya bordea parte del estadio a modo de improvisado ‘campamento’.
La venta en taquilla se realizará de forma ininterrupida de 10 a 22 horas. En el caso de que no hubiesen colas el día 5, la venta física se trasladaría a las taquillas de Gran Teatro Falla. Y de la misma forma, se activará este lunes a las 10 de la mañana la venta por Internet, en la web http://par.janto.es/accesocarnaval.php . En principio se venderá el 50% en taquilla y el otro 50% vía virtual.
Debido a que esta venta coincide con la venta de entradas del partido de Copa del Rey Cádiz-Celta de Vigo del jueves día 7, se habilitarán dos colas diferentes. Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, para evitar que se produzcan incidentes habrá un pequeño dispositivo policial formado entre tres y cinco agentes que velarán por que todo discurra con normalidad.
El precio de las entradas ha bajado sensiblemente con respecto al COAC 2015: 23 euros cuesta en preliminares la localidad de butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso.

POR PRIMERA VEZ, ABONOS

En esta edición del Concurso del Falla se ponen también a la venta por primera vez dos tipos de abonos. El primero para asistir a toda la fase de preliminares y que se pondrá comprar sólo en taquilla. El precio de este abono para butaca, palco principal y palco platea es de 289,90 euros, el de palco segunda 195,30 euros, para anfiteatro 163,80 euros y el de paraíso 138,60 euros. Para delantero anfiteatro no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos.
El segundo tipo de abono está destinado a los mayores de 65 años de edad. Sólo lo pondrán comprar personas con más de 65, y asistir con esta entrada su beneficiario. Se pondrán a la venta también 50 de estos abonos y el precio será el de la mitad de la entrada. Se pondrá a la venta a partir del día 7 en las taquillas del Falla.
Por otro lado, para todas las sesiones se ha habilitado el palco 18 de palco platea para personas que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada es de 11 euros.
Otra de las novedades es que previamente a la venta en taquilla e internet, los días 2 y 3 de enero, el representante legal de cada agrupación ha podido acudir a las taquillas del Teatro Falla para recoger las entradas, de pago, que le han sido asignadas.

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/cadiz/las-entradas-de-las-preliminares-del-concurso-del-falla-2016-la-venta-en-taquilla-e-internet-desde-este-4-de-enero/

No hay comentarios