Vídeos de "Chicharrón Valey, Valey, Innovación Provenzal". Chirigota Callejera 2015

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Vídeos de  "Chicharrón Valey, Valey, Innovación Provenzal". Chirigota Callejera 2015
Hacen de la calle una fiesta. Los chicos de José Manuel Cossi empezaron muy jovencitos en esto y con muchos carnavales a sus espaldas y la necesaria renovación todavía el cuerpo aguanta. Chirigota interactiva donde el aficionado participa continuamente junto a ellos (el tímido debe tomarse una copita para desinhibirse), y con el megáfono como instrumento decisivo en su repertorio.
Chicharrón Valey, Valey, Innovación Provenzal. Este año se meten en la piel de unos personajes una mijita catetos pero con tremendas inquietudes con todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Una versión rural y rústica de Steve Jobs y los chicos de Silicon Valley.
Recordados el pasado febrero por Hasta los cantahuevos, no se olvidan de Los ex, Los gigolos, Los matracadores, Claustrofobia y otras varias. Los de José Manuel Cossi y Eduardo Gonzalez salen todos los días, con su bombo, su caja, sus guitarras y todos sus avíos, por San Lorenzo, Macías Rete y la Portería de Capuchinos. Y por donde los quieran escuchar y bailar con ellos.
Vemos algunos videos de ellos, de Jessica Palacios






No hay comentarios