Frank Bravo, de la televisión al Falla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Frank Bravo, de la televisión al Falla
Frank Bravo, de la televisión al FallaLa comparsa 'Los mindundi' se coló ayer con una sorpresa en el Concurso del Gran Teatro Falla del Carnaval de Cádiz. Entre el grupo de componentes destacó la presencia de Frank Bravo, uno de los cantantes que se hizo famoso en el programa que durante años dirigió Agustín Bravo en Canal Sur Televisión. Después de haber probado en el mundo de la música y de la televisión, Bravo quería probar también una de sus grandes aficiones, el Carnaval de Cádiz, formando parte de la comparsa procedente de la localidad sevillana de Camas.
Además de haber participado en el programa de Agustín Bravo, el artista también ha trabajado con grandes profesionales de la talla de Irma Soriano, María del Monte, María Teresa Campos o Juan y Medio. Además, en su currículum también puede presumir de haber sido el ganador del Festival de Benidorm en el año 1995 y de haber sido preseleccionado como representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión del año 2000.
Tras su aparición estelar en la fila delantera de esta comparsa, Frank Bravo ya puede presumir también de haber pisado las tablas del Gran Teatro Falla. Además, incluso podría volver a pisar las tablas en las próximas semanas, ya que su comparsa dejó un buen sabor de boca y seguro que estará peleando por entrar en la fase de cuartos de final.

lavozdigital

No hay comentarios